domingo, 24 de junio de 2012

2º MEME

Bueno por fin tengo un huequito para escribir las preguntitas que me ha mandado mi querida amiga María Jesús Juan Menseguer.

Aqui os la dejo.

1. Un consejo para aquel que esté empezando a picarle el gusanillo literario.

Bueno, estoy en ese proceso. Pues sencillamente leer muchísimo y escribir muchísimo. Presentarse algún concursillo y poco a poco intentar que te publiquen. Eso sí nada de prisas, ni de impaciencias, son las peores compañeras en todo lo que se emprende. Mejor acompañarse de Amor, paciencia y fé con una buena dosis de trabajo.

2. Era una locura pero... ¡la hiciste!

Cada vez que me acuerdo, pienso lo loca que estaba, pues apenas tenía diecisiete años. Por aquel entonces me comenzó a gustar mi actual pareja ¡¡¡ dios que de tiempo hace!!!. Como él era muy tímido decidí tirarles los tejos, acoso y derribo en toda regla. Recuerdo casi con la carcajada en la boca cuando el me habló por primera vez del libro del "Señor de los Anillos"y de broma me enseñó un anillo de oro que tenía diciéndome que era el Señor de los Anillos; yo aproveché la ocasión, le pedí que me lo dejara, me lo puse ante sus ojos y le dije descaradamente "Y yo soy la señora del Señor de los Anillos" jajajajajjajajajajajajajajajaj lo dejé sin palabras. Eso si, la locura salió genial, seguimos enamoradísimos y compartiéndolo todo.

3. Quiero ir al cine, ¿Qué me recomiendas ver?

Pues sinceramente llevo mucho tiempo sin pisar la gran pantalla, no te podría recomendar nada. En todo caso te recomendaría la que aún no he visto y que está en cartelera, "Blancanieves y El Leñador", creo que se titula así , me la han recomendado, no sé como estará.

4. Un destino de vacaciones al que no te cansarías de ir.

A Granada. He ido muchas veces, pero es una ciudad con una magia que te envuelve y te enamora para toda la vida. Por ese motivo nunca me cansaré de ir.

5. Una superstición.

Realmente ninguna. Sólo tiene poder lo que tú crees.

6. Un color.

El azul, porque es el color del cielo y del mar.  Es un color que relaja y te ofrece paz interior ambas cualidades son muy necesarias en los momentos actuales.

7. Si no fueras escritora serías...

Aún no soy una escritora profesional, me queda mucho por aprender... poco a poco. Me gusta todas las artes, y sobre todo cantar y bailar, alguna de las dos lo hubiera intentado. De todas formas a nivel porfesional me siento realizada, no me puedo quejar.

8. No sales de casa sin...

No salgo de casa sin algunos de mis pedrolos de compañía. Mi colgante de ámbar, mis pulseras de amatistas, eso que no falte. Me apasionan los minerales y siempre llevo puesto alguno.

9. Agenda o Cabeza.

Ambas cosas. La agenda la uso para temas de trabajo,  la cabeza para el resto.

10. ¿ Qué pregunta te encantaría que te hicieran en un MEME?

Pues todas las que he respondido, me han parecido ingeniosas y divertidas, dicen mucho de las personas que me han retado en este juego.


Pues termina mi 2º MEME sin más reto, ya que entonces se haría eterno. Me lo he pasado genial gracias a mis dos retantes María Jesús Juan Menseguer y Yolanda Quiralte. Besos enormes para ambas.


2 comentarios:

  1. Me ha dado un ataque de risa con lo del Señor de los anillos, y tres horas después, sigo riéndome jajajajajajajjaja. Ayyyy Selu, por Dios!!! JAjajajajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajjajajaja a mi me pasa lo mismo cada vez que lo recuerdo me meooooo toaaaaaa, que atrevida era, estaba como una regadera.

    ResponderEliminar