lunes, 1 de octubre de 2012

Ya Hace 1 Año

     
          Hoy 1 de octubre, hace un año, que decidimos irnos a vivir juntos.Y esta tarde me he perdido entre escritos, fotografías y regalos que ahora son la huella de lo nuestro. He decidido poner en esta pequeña entrada uno de mis escritos de la adolescencia. Recuerdo que por aquella época estabas en la recolección de melocotones, y que el trabajo se te hacía muy pesado. Aqui pongo lo que por aquel entonces escribí para amenizarte la labor, jejejeejejej...


          Piel de melocotón soy, que arrancas con tus dedos fuertes. No odies tu labor, porque en ese lugar mi aliento vive. Cada mañana mi energía vuela hasta donde estás y te inunda de amor. Mira el fruto que coges, que acaricias, mi cara se refleja, vive en su piel, en su interior. La vida es dulce, dulce como el melocotón, el melocotón que soy yo. En cada rama, en cada hoja, en esos frutos estoy yo. Yo, te doy los sueños, te doy la alegria, no te hundas, porque en tus manos me tienes para alzarte. Muérdeme, y mi ternura te dará lo que ansías.


El resto te lo leeré en casa...


        Ahora ya no te hace falta ni recoger melocotones, ni aceitunas, tus sueños de ser fotógrafo se está materializando poco a poco. Me siento privilegiada al vivir contigo todo el proceso de crecimiento que has tenido y estás teniendo.

Sólo decirte: ¡¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!!


Te quiero.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa…Feliz aniversario a ti también…

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Aniversario a los dos! ¡Vaya detallazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué precioso!!!!! Ya hace un año???? Qué seáis siempre tan felices. Os queremos. Yolanda y Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fali, ahora los detalles se hace públicos, tengo muchas cosillas escritas dedicadas a Selu. Besos guapi.

    Gracias Yolanda, recuerdo que ese día fue la presentación de tu libro Lluvia, nada es casual. Besos para todos. Os queremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola:

    A partir de ahora visitaré tu rinconcito que es el nuestro.porque tu fuerza es la mía,por todo ello veré tus proyectos y felicidad reflejada en este rincón de sueños y palabras.

    ¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESTE BLOG!!! ¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!
    TU AMIGO, JESÚSMA.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Jesúsma. De vez en cuando también hecho una ojeada al tuyo, ya que eres un artista escribiendo poemas flamencos y no me veas recitando. Me alegro que te guste el sitio, pues por aquí iré plasmando un poquito de mi y de mis sueños, además de reseñas de libros y otras cosas que se me vayan ocurriendo.

    Un abrazo muy grande.


    Tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola:

    Muchas gracias a tí, por ser una gran amiga y una gran persona, y gracias también por visitar mi blog y mis poemas flamencos.

    Millones de besazos gigantes y muchos abrazos.

    Tu amigo, JESÚSMA.

    ResponderEliminar