miércoles, 13 de marzo de 2013

El Templo de la Seducción de Nina Llinares


    Quizás muchos de vosotros no conozcáis aún a la autora de este maravilloso libro. Yo tengo el privilegio de conocerla, ya que es mi maestra del alma como yo la llamo en plan cariñoso. Nina es terapeuta alternativa, escritora y profesora de sanación interior, el amor por su trabajo envuelve a todo aquel que la conoce, pues sus palabras en sus talleres salen del alma con la pasión de alguien que está totalmente advocado, ya que su trabajo es su auténtica vocación, y lo mejor que su sabiduría está enfocada para ayudar a los demás.

De ella tengo varios libros pero son manuales de terapias alternativas, cristaloterapia, Cuarzos Maestros, sanación a través del Cuenco Tibetano…etc. Son libros muy prácticos y complementarios a sus talleres, los cuales recomiendo. Por si os interesa os dejo el enlace de su web donde vienen todos sus libros y talleres:



   El Templo de la Seducción es una novela, aunque no sé si llamarla así, ya que el que tenga el corazón y la mente abierta vislumbrará que es una obra que va más allá, y que como todo lo que hace Nina guarda una certeza, enseñanza, o recuerdo oculto bajo los prejuicios impuestos por nuestra cultura, creencias y dogmas que tanto daño nos han hecho y nos hacen.
En la contraportada de su libro se puede leer las siguientes palabras:

“El Amor, lo Sagrado y la Sexualidad, siempre tendrían que haber estado unidos.

El hombre los separó y el triángulo de la Diosa fue distorsionado.

Desde entonces, para la gran mayoría de hombres y mujeres, el amor sólo se vive desde el sentimiento, lo sagrado desde lo lejano, y la sexualidad desde el cuerpo”.

“La sexualidad es la dimensión más secreta e inocente de todas las magias que sólo los amantes impecables conocen y guardan para siempre”.

“Y en el eterno Ahora es donde la prueba vuelve y ahora si; ahora es el momento en el que decidimos que la Diosa sea presente y sagrada más allá del tiempo”.


     Sólo con leer estas palabras en su contraportada te das cuenta que Nina nos va hablar del AMOR con mayúsculas, el amor que es la unión de cuerpo, mente y espíritu. El templo de la Seducción, entrelaza tres momentos de dos protagonistas que están unidos más allá de todo lo imaginable. En la antigüedad el Iniciado tenía que superar una prueba de fuego, y esa prueba se realizaba con una sacerdotisa de la diosa, en el Templo de la Seducción, de ahí el título de la novela. Nina cuenta esa prueba, que nos llevará a comprender lo que siempre hemos sabido, pero que nuestro entorno ha intentado tapar y distorsionar. Su libro está lleno de inocencia, ternura, pasión y amor verdadero ya que es el amor que va más allá del tiempo, el amor y el legado de la diosa que casi quedó extinguido por la Inquisición Católica, digo casi porque gracias a las investigaciones de Nina, y de muchos otros buscadores de la verdad, dicho legado poco a poco volverá a florecer como antaño. Sara y David os enamorarán, reflejarán verdades como puños que están grabadas en las moradas interiores.  Lo que siempre sentía desde niña, lo que intuía, se ha desvelado en esta novela. Si quieres saber de qué se trata sumérgete en el misterio que oculta “El Templo de la Seducción” de Nina Llinares.


  Una novela que te llevará a  redescubrir  las realidades ancestrales y desnudará para siempre la energía que habita en tu corazón, la energía del AMOR.

¡¡¡Felicidades Nina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario