viernes, 30 de enero de 2015

Día 30 de Enero de 2015. PLAN DEL ALMA.



PLAN DEL ALMA

En el otro lado ellos planificaban su nueva reencarnación, el grupo se había reunido, para irse dando los nuevos papeles. Ellos estaban juntos abrazados en esa esfera eran sólo uno, pero su alma se acababa de desdoblar. Por un lado el lado masculino y por el otro el femenino. Y conversaban de su nueva aventura en la tierra. "Sabes que será duro amor del alma" Le dijo ella a él, "Lo sé mi luna, pero tenemos que madurar hasta que nos encontremos sin ningún obstáculo, sin distancia, sin pactos con el resto de nuestra familia", Y ella lo miró para besarlo fundiéndose en una sola llama. "Espero soportarlo" le dijo ella a su otra mitad "Sé que sí, eres como yo amor, guerrera de la luz, sé que aguantaremos, y sé que jamás me dejarás, ni yo a ti, ese es el aprendizaje, aunque no estemos juntos físicamente" Y ella le dijo "Te amo, te amo ahora, y siempre, no lo olvides, porque allí abajo nada es lo que parece, y porque ya sabes que el ego nos jugará muy malas pasadas" Y él sonrió "lo sé, luego desde aquí nos reiremos juntos como siempre, y tu no olvides que te amo con toda nuestra alma".
 Ya en la tierra. Laura era terapeuta holística. Su negocio iba muy bien, y su vida sentimental también, no tenía problemas con su pareja, y pronto se casarían. Aquel día conoció un nuevo paciente, tenía heridas en el corazón, venía de una traición. Y Laura se volcó en él, porque desde el primer momento que habló con él supo que lo conocía desde siempre y él le pasó lo mismo con ella. La relación entre ambos, de paciente y terapeuta, se fue complicando, de una amistad muy profunda pasó a una conexión a otros niveles, a niveles psíquicos y espirituales que ambos llevaron en un principio bien, pero que al final, terminaron cada uno siguiendo su propio camino, ya que él tenía su propia vida, y ella la suya. Los obstáculos parecían insalvables, y los años pasaron. Y Laura cayó enferma, y toda su familia se volcó en ella, pero lo que la sorprendió fue que volvió a conectar con él, a nivel psíquico y espiritual, se dio cuenta que en realidad no se habían desconectado el uno del otro. "Se que me necesitas, y no te dejaré Laura, nunca, iré a verte", "No vengas estas muy lejos y tienes a tu familia" le respondió ella "Y tu la tuya, pero tengo que verte, sé que tengo que ir". En el hospital Laura se encontraba muy débil, hacía una semana que había recibido el mensaje de él. Y su tristeza aumentaba. En ese momento su móvil sonó era él, acababa de llegar a la ciudad y en breve estaría en el hospital. Verse de nuevo fue un regalo para ambos. Apenas hablaron, se comunicaban a nivel telepático "Amor sabes que te prometí estar cuando me necesitaras" y con sólo darse las manos y mirarse, sintieron como se unían en otros niveles de realidad, tan fuerte era su unión a esos niveles que sentían ese amor y esa fusión a nivel físico con sólo mirarse a los ojos y cogerse de las manos. "Esto es tuyo, le entregó un cuarzo rosa, que ella le regaló a nivel etérico para sanarlo de sus heridas del corazón, ahora te hace falta a ti amor" Laura se emocionó porque sintió como entraba en su corazón y se lo colocaba. "Y esto, y le ofreció una rosa de color violeta, yo ya tengo un jardín en mi corazón plantado, recuerda que me lo regalaste para soltar y liberarme, ahora soy yo el que te regalo una nueva rosa" las lágrimas rodaban por su rostro. Él la abrazó y sintió como lo que él le había entregado estaba haciendo su efecto de sanación. "Te amo mi sol y siempre te amaré", y él le respondió "Te amo mi luna, para toda la eternidad". Y Laura recuperó su salud gracias al   encuentro con su otra mitad, ambos siguieron sus vidas, pero habían cumplido su cometido, ayudarse y apoyarse, socorrerse el uno al otro cuando lo necesitaran. Todo era un preparatorio, para las siguientes vidas venideras, donde su unión se realizaría ya a todos los niveles, espiritual, mental y físico.






© LOLA SÁNCHEZ


3 comentarios:

  1. Qué hermosa historia!!! y que buen tema el del video!
    Me fascinó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ursu Vel, me alegro q te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Ursu Vel, me alegro q te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar