miércoles, 7 de enero de 2015

Día 7 de Enero 2015. AMAR POR ENCIMA DE TODO.

AMAR POR ENCIMA DE TODO
Las lágrimas la ahogaban, su llanto no podía ser consolado por nada ni por nadie. Su corazón sangraba parecía una fuente abierto en canal. Acurrucada sobre la fría tierra, en posición fetal abrazada a si misma, se sentía como un monstruo, había herido a su otra mitad y al hacerlo se había desgarrado por dentro para siempre. Ella no se lo perdonaría jamás, dolía a morir, maldito ego, y maldita forma de mirar por todo el mundo menos por ella, claro así lo había tratado a él, ambos se reflejaban. El dolor la inmovilizaba. Hasta que lo sintió, él la rodeo entre sus brazos. "Amor deja de llorar, por favor", su calor la innundó por completo y sintió esa paz que tanto añoraba, él era el único que se la podía ofrecer. "Pero... ¿por qué estás aquí?, Te he destrozado. Él comenzó a bersarla con su esencia, un amor descomunal la envolvió. "Eres mi alma, mi otra mitad, y a pesar de todo, por encima de todo lo ocurrido, te voy amar para siempre". "Todo lo que me hagas a mi te lo haces a ti", "Todo lo que yo te haga me lo hago a mí" sino soy capaz de amar a mi alma jamás podré amarme a mi mismo, y a ti te pasa lo mismo mi luna".  Y ella se enredó en él en una espiral ascendente fundiéndose en lo que eran un único ser. Se amarían por encima de todo.
© LOLA SÁNCHEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario