domingo, 7 de mayo de 2017

Hace ya cinco años...





   Este fin de semana todo el mundo ha celebrado el día de la madre. Me han felicitado por serlo, pero siempre que llega mayo, y estas fechas me acuerdo de mi padre. Él se fue un seis de mayo el día de la madre que en 2012 tocaba en el calendario en Domingo. 
El universo regala momentos que se te quedan grabado en tu ser, como lienzos hermosos que nos llevamos para la eternidad. Justo en la mañana del día que él desencarnó, me dispuse a cambiar a mi pequeño Noah. 
Siempre juego con él, haciéndole cosquillas, animándole a decir alguna palabra nueva. Entre risas dijo algo que era de mi padre...Él me cogía de las orejas y me las doblaba diciéndome "pachón" para inmediatamente ponerlas derecha y decir "podenco" yo me reía sin parar. 
Hace unos meses le estuve haciendo ese juego a mi hijo. Llevaba tiempo sin hacérselo y precisamente el día del aniversario de mi padre, él, el nieto que no conoció en vida trajo del cielo a su abuelo de esa forma tan especial. 
Hace ya cinco años... Te fuiste un hermoso día de mayo, con un sol radiante, no pudo ser de otra forma, y en tu partida dejaste todo el dolor y el sufrimiento de un cuerpo consumido por el cáncer, me regalaste la paz y el amor de la conciencia divina que te acogió en el otro lado. Y como no, los brazos de tu madre, mi abuela, que te recibieron como un recién nacido. 
Sigues entre nosotros, sólo hay que ver las señales para darse cuenta de tu presencia constante. Gracias por seguir a mi lado papá, te amo con toda mi alma.

                         ( BSO Cadena Perpetua la favorita de mi padre)


© LOLA SÁNCHEZ

2 comentarios:

  1. Ufff prima, intenso y cierto. Me ha encantado y me ha traído muchos recuerdos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primo, sabía que te gustaría, tu tío era alguien muy especial, y te aseguro que su presencia es real. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar